¿Qué es Cap Cut?

¿Qué es?

Es una aplicación gratuita de edición de video la cual está disponible para Android y Apple, la aplicación incluye funciones como agregar fotos y videos, cortarlo, se pueden incluir animaciones.


¿Qué debo saber al respecto?

●Tiene múltiples funciones como agregar estilos de movimiento a las fotos, también contiene diversos filtros, editar las fotos en tonalidades y tamaño.

●Para la edición de video tiene las funciones de cortarlos, se puede agregar texto y stickers y también cuenta con plantillas de video hechas previamente.

●En el sonido se pueden utilizar sonidos extraídos de otros videos, cuenta con una biblioteca de música y también con una serie de efectos como aplausos, sonidos de cámara etc.

●De igual manera se puede grabar voz sobre el video para narrarlo o extraer sonidos de TikTok vinculando ambas cuentas.


¿Cómo aprovecharla?

●Echa a volar tu imaginación y creatividad con las herramientas diversas con las que cuenta la app.

●Explora los efectos de video los cuales pueden darle un plus a tus fotos en proyectos escolares o videos de vacaciones.

●Si quieres quitar la marca de agua de CapCut, puedes cortar el video al final para removerla.

Si vinculas tu CapCut con TikTok y subes tus videos en esa red social, procura elegir con cautela las imágenes, videos y mensajes que formarán parte de tus creaciones y publicaciones, ya que todo lo que subes formará tu huella digital y por lo tanto, de tu identidad en internet.