¿Qué es Crunchyroll?


¿Qué es Crunchyroll?

● Es una plataforma para ver anime (género de animación Japonés) en línea. ● Cuenta con más de 30 mil episodios de series de anime. ● Crunchyroll también organiza eventos en línea para fomentar la convivencia entre sus usuarios.

¿Qué debo saber al respecto?

● Para acceder a esta plataforma es necesario tener mínimo 16 años. ● Crunchyroll recopila tu información de contacto (nombre, correo, edad), datos sobre tus compras, fotografías y videos tuyos (si das acceso a tu cámara), datos de tu participación en redes sociales e información sobre el uso de tu dispositivo. ● La plataforma utiliza tu información para enviarte publicidad personalizada y puede compartir tus datos con otras empresas de AT&T o Warner Media. ● La versión gratuita de Crunchyroll contiene publicidad y solo permite iniciar sesión en un dispositivo. Para adquirir la versión sin publicidad e iniciar sesión en más de un dispositivo a la vez es necesario pagar.

¿Cómo aprovecharla?

● Realiza la prueba gratis de 14 de la versión Premium para decidir si te gustaría adquirirla. ● El anime se caracteriza por mostrar contenido gráfico. Por ello, te recomendamos sentarte un rato a ver los episodios con tus hijos para estar al tanto de lo que consumen.