¿Qué es Google Earth Timelapse?



¿Qué es Google Earth Timelapse?

● Google Earth Timelapse es una plataforma para ver videos en 3D de la Tierra y observar cómo han cambiado distintos lugares de nuestro planeta a lo largo del tiempo. ● Podrás ver los efectos del paso del tiempo en cualquier locación desde 1984 hasta la actualidad. ● Hay tres opciones para explorar: descubrir historias, ver ubicaciones destacadas o ver cualquier locación. ¿Qué debo saber al respecto?

● Para utilizar Timelapse, es necesario descargar la app de Google Earth en un teléfono o tablet o entrar desde un navegador en tu computadora. ● Los videos en 3D requieren de una conexión a internet con alta capacidad; de lo contrario, el contenido tardará más en cargar. Por eso, Google recomienda utilizar esta plataforma conectado a una red Wi-Fi.

¿Cómo aprovecharlo?

Utiliza la opción “descubre historias” para ver diversos cambios que han ocurrido en el mundo y conocer sus causas. Mira la opción “recorre ubicaciones destacadas” y explora a través de listas de ubicaciones de todo el planeta. Busca una locación que conozcas para ver cómo ha cambiado a través del tiempo.

Artículos Relacionados