¿Qué es la vista inmersiva de Zoom?


¿Qué es la vista inmersiva de Zoom?

● Es una nueva función de la plataforma de videoconferencias Zoom para colocar a todos los participantes de una videollamada en un escenario para dar la apariencia de estar en el mismo lugar. ● Para utilizar la vista inmersiva: inicia una reunión en Zoom como anfitrión > selecciona “ver” en la esquina superior derecha > vista inmersiva > elige la escena que más te guste > selecciona “iniciar”

¿Qué debo saber al respecto? ● Para acceder a la función de vista inmersiva es necesario actualizar tu aplicación de Zoom para tener la versión más reciente. ● Puedes utilizar esta función en una reunión de dos personas o de hasta 25 personas. Dependiendo el número de personas cambiarán los fondos disponibles. ● La vista inmersiva está disponible para usuarios con cuentas pro y gratuitas.

¿Cómo aprovecharla? ● Selecciona el fondo que más te guste o que más aplique para el motivo de tu videollamada, hay 9 distintos para elegir, entre los que se encuentran: galería de arte, auditorio, salón de clases, cafetería o cocina.

Artículos Relacionados