¿Qué es Roblox?



¿Qué es Roblox?

● Es un juego en línea para jugar, construir y crear mundos y videojuegos con piezas de diferentes colores y tamaños. ● Roblox Studio es el nombre de la herramienta de creación de mundos y juegos con la que puedes practicar y aprender sobre programación. ● Es posible entrar desde la función Roblox Player y únicamente jugar sin crear algo.


¿Qué debo saber al respecto? ● Jugar Roblox es gratuito; sin embargo, existe la posibilidad de pagar para obtener elementos especiales. ● Los jugadores que crean mundos y juegos pueden obtener parte de las ganancias que generen sus inventos.


¿Cómo aprovecharla? ● Revisa las descripciones de los juegos antes de elegirlos para saber de qué tratan. ● Si tu hijo es menor de 13 años, verifica que haya creado la cuenta con su edad verdadera, pues sus chats y juegos serán filtrados para que solo vea material acorde a su edad. ● Desde la sección ‘Mi configuración’ selecciona quién puede chatear con tu hijo o quién puede invitarlo a jugar. Después, establece una contraseña que solo tú conozcas para que nadie más cambie esos ajustes.