¿Qué es Yubo?


¿Qué es Yubo?

● Yubo es una red social en donde no hay likes y no es posible seguir a otras personas. Tiene más de 45 millones de usuarios alrededor del mundo. ● Es para chatear y enviar fotografías con personas de tu mismo país y de todo el mundo. Los usuarios aceptan o rechazan platicar con otros basándose en su foto de perfil. ● Los usuarios pueden transmitir video en vivo y cualquiera en Yubo puede verlo.

¿Qué debes saber al respecto?

● Los usuarios eligen si compartir o no su ubicación. Sin embargo, la interacción de Yubo se basa principalmente en la ubicación y muestra tus fotografías a personas cerca de ti. ● Yubo es sólo para mayores de 13 años. Los usuarios menores de edad deben contar con la aprobación de sus padres. ● La red social cuenta con tecnología y moderadores para bloquear desnudos y eliminar perfiles falsos.

¿Cómo aprovecharlo?

● Si tu hijo menor de edad quiere utilizarlo, puede elegir la opción para que sólo le hablen niños, niñas o niños y niñas. Esto no lo protege totalmente porque podría haber cuentas falsas. ● En caso de encontrar bullying, contenido inadecuado o recibir contacto inapropiado bloquéalo y repórtalo. ● Antes de usar esta red social, dile a tu hija que lea la guía de seguridad que viene incluida.

Artículos Relacionados