Raya y el último dragón


Síntesis La historia se desarrolla en Kumandra, un mundo donde convivían armoniosamente humanos con dragones, sin embargo, estos se sacrifican cuando monstruos llamados Druun se vuelven una amenaza. Siglos después Raya va en busca del último dragón, para volver a estar con su padre quien es el líder de la tierra de Corazón y acabar con los Druun.


Raya recuerda un incidente ocurrido seis años atrás en donde su padre invita a los líderes de las tierras: Cola, Garra, Columna y Colmillo con el objetivo de volverlos a unir y alcanzar la armonía llamada Kumandra; en esta reunión Raya conoce a Namaari quien le enseña un mapa en donde se menciona que en un río se encuentra dormido el último dragón nombrado Sisu, pero le tiende una trampa con el fin de que su tierra Colmillo obtenga la última gema del dragón; empieza una pelea que termina partiendo la gema en 5 partes, mismas que son robadas por cada uno de los líderes.


Raya encuentra a Sisu que tiene el poder de regresar a las personas y dragones que han convertido en piedra los druun. Sisu le menciona que deben encontrar las piezas faltantes de la gema, en el trascurso de esta misión conoce a varios amigos quienes le ayudarán a lograr su objetivo.


A lo largo de su aventura Sisu le enseña a Raya a confiar en las personas sin importar los errores del pasado.



Análisis Cinta animada que narra la historia de una joven que va en busca del último dragón, para salvar a la humanidad de los Drunn, ella se enfrenta a diversos obstáculos, conoce amigos que la ayudan, aprende a confiar en las demás personas y a trabajar en equipo. La cinta nos enseña valores como: confianza, esperanza, unión, perseverancia, amistad, fraternidad y el amor a la familia, contiene escenas de violencia en contexto fantástico.

Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png