Sin tiempo para morir


Síntesis James Bond se ha retirado y vive una vida pacífica en Jamaica; sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida cuando su viejo amigo, Felix Leiter, agente de la CIA, lo busca para una nueva misión que consiste en atrapar a un científico ruso, creador del arma biológica ‘Herácles’.


Renuente a participar, Bond decide aceptar al enterarse que M, el director del M16 estuvo involucrado indirectamente con la creación del arma. Es así que Bond se dispone una vez más a poner en marcha su habilidad como espía; no obstante, la misión se complicará cuando Lyutsifer Safin, un terrorista biológico, ponga la mira en ‘Herácles’ para un plan masivo de destrucción humana a la par de seguir las pistas de Madeleine Swann, quien gracias a un secreto del pasado, es pieza clave para su plan mortal.


Bond no tendrá más opción que juntar las piezas del rompecabezas y hacerle frente a reveladoras verdades para evitar que Safin se salga con la suya.



Análisis Quinta entrega de la saga del agente 007, en la que James Bond deberá salir del retiro y aventurarse en su misión más arriesgada aún, gracias a un terrorista biológico llamado Lyutsifer Safin, quien tiene en sus manos un arma biológica que podría terminar con más de la mitad de la humanidad y que, al a par, está motivado a cobrar venganza en contra de Madeleine Swann, quien deberá encarar terribles verdades de su pasado.


El agente Bond tendrá que mostrar su fuerza y astucia si quiere salvar al mundo, al amor de su vida y tener una última esperanza de vivir una vida normal. Se observan momentos de tensión recurrentes, persecuciones, uso de armas de fuego y muertes. Conducta sexual implícita. Consumo de alcohol y lenguaje coloquial malsonante esporádico