Sing 2, ven y canta de nuevo



Síntesis Después de rehabilitar su teatro, Buster Moon tiene una exitosa corrida de presentaciones con el gran elenco compuesto por Gunter, Rosita, Meena y Johnny. Sin embargo, Buster quiere expandir su creatividad y busca una oportunidad para presentar su musical en Redshore City, la ciudad donde los mejores espectáculos cobran vida todas las noches.


No obstante, Suki, representante del Sr. Crystal, un magnate de la industria del espectáculo, cree que el show de Buster no tiene lo necesario para presentarse profesionalmente. Es así que Buster y sus amigos se dirigen a Redshore City, dispuestos a demostrarle a Suki y al Sr. Crystal que tienen el talento necesario para triunfar.


No será una encomienda sencilla, pues además de terminar el libreto, el Sr. Crystal deja en claro que Clay Calloway deberá ser parte del show, situación que pondrá a Buster en aprietos pues Clay se ha retirado hace más de una década de la industria musical.


Aún así, Buster confiará en sus habilidades y con la ayuda de sus leales amigos, hará lo imposible por lograr estrenar el show en tiempo y forma.



Análisis Secuela de la película musical animada ‘Sing: ¡Ven y Canta’ que continúa narrando la historia de Buster Moon, quien ahora pone la mira en Redshore City, el lugar donde los mejores espectáculos son presentados. Sin embargo, su sueño no será nada fácil pues los grandes directivos no creen que él y su compañía tengan el talento necesario.


Buster hará lo imposible por demostrar lo contrario y triunfar en escena acompañado de sus leal e inseparable elenco. En un contexto animado se muestran algunas discusiones y momentos de tensión. Resaltan los valores de la honestidad, empatía y la familia.