Space Jam: una nueva era




Síntesis

LebRon James no mantiene una buena relación con su hijo Dom, pues al pequeño casi no le gusta el básquet y prefiere los videojuegos, para los cuales se encuentra desarrollando un juego mejorado donde tiene escaneados a los compañeros de equipo de su padre con habilidades de animales.


Durante un ensayo, un movimiento de LeBron en el videojuego hace que tenga una falla y que se reinicie; para hacerlo sentir mejor, LeBron le pide a Dom que lo acompañe a una junta con los directivos de Warner Bros. En la sala presentan una idea que no convence a LeBron y decide rechazarla, la idea es presentada por Al G Rhythm, un algoritmo dentro del sistema de Warner que se molesta al ser rechazado. Este decide vengarse y logra hacer que la mala comunicación entre padre e hijo le ayude con sus planes, pues logra meterlos en el sistema y le propone a LeBron un juego de básquet en donde si Al G Rhythm gana, ellos se quedarán para siempre con él, y si LeBron gana, este los dejará ir.


LeBron tiene cierto tiempo para lograr juntar a su equipo y como primer aliado tiene al dibujo animado de Bugs Bunny. El algoritmo logra convencer a Dom de que este en su equipo y les haga las mejoras a todos los jugadores, pero Dom desconoce los planes de algoritmo.


El momento del juego llega y son presentados todos en la cancha, con una sorpresa; todas las personas que se conectaron al link para ver el partido son llevadas al sistema y corren con la misma suerte de LeBron. En el primer tiempo el equipo Tunes va perdiendo, el juego es peculiar pues las reglas son diferentes y es algo que Lebron aprende para el segundo tiempo. El juego se torna interesante y el equipo Tunes logra empatar, Dom se da cuenta de los planes del algoritmo y ahora juegan juntos padre e hijo para salvar la vida de todos.



Análisis

Secuela de la cinta live action ‘Space Jam’, que narra una nueva aventura para los Looney Tunes. Esta ocasión, será el famoso basquetbolista LeBron James quien será teletransportado al mundo animado de los Looney Tunes después de hacer enojar a un dispositivo tecnológico que desea dejarlo para siempre en el mundo animado.


Para regresar a la dimensión humana, LeBron deberá ganar un partido de basquetbol al lado de su hijo y los distintos dibujos animados que, con sus cualidades, lo ayudarán a regresar a la dimensión humana.


En un contexto cómico y animado hay presencia de enfrentamientos y lenguaje coloquial ocasional. Se refuerza el valor de la disciplina, compañerismo y familia.

Artículos Relacionados