Spider-man: sin regreso a casa


Síntesis Después de la muerte de ‘Misterio’, se descubre la identidad de Spiderman, ocasionando un caos total en la vida de Peter, quien desea que todo regresará a como era antes; sin embargo, ya hay consecuencias para sus amigos y para él, al no ser aceptado por ninguna universidad.


Peter entonces decide solucionarlo y busca ayuda con el Doctor Strange, quien se compadece de Spiderman una vez que este narra su situación. Es así como se comienza un hechizo para hacer irreversible su secreto; no obstante este es interrumpido varias veces por Spiderman, lo que ocasiona un colapso de los multiversos, trayendo a su dimensión la presencia de diversos villanos irreconocibles para él.


Strange se percata de la situación y le pide a Peter que reúna a cada uno de los nuevos villanos para regresarlos a su universo, lo cual acepta. En el proceso, Peter cree conveniente ayudarlos a cambiar, para que en su universo sean buenos, pero el doctor Strange se rehúsa, porque no depende de ellos cambiarlos lo cual traerá más dificultades para Peter.


Análisis Cinta basada en el cómic homónimo que continúa la historia de “Los Vengadores” y ‘’Spiderman’’, quien después de la muerte de su enemigo ‘Misterio’, ve su vida cambiar por completo cuando su identidad es revelada, lo cual trae consecuencias para su futuro.


En un intento por revertir los hechos, él busca la ayuda de Doctor Strange, quien accede a ayudarlo. Sin embargo, el hechizo sale mal y un sinfín de personajes de otros universos irrumpen en la realidad de Peter, quien tendrá que entender que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.


En un contexto de fantasía y acción se observa ligera violencia, enfrentamientos y muertes sugeridas. Lenguaje coloquial ocasional. Se refuerza los valores de la amistad, honestidad y justicia.