Un milagro inesperado


Síntesis Sam Bloom es una mamá que vive con su esposo Cameron y sus tres hijos; Noa, Rubén y Olí. Ellos viven en una casa cerca del mar. Sam es una enfermera y una excelente surfista, mientras que Cameron es un fotógrafo.


Un día de vacaciones en Tailandia la familia Bloom pasa por una situación complicada, pues Sam queda en silla de ruedas tras una caída que sufre al recargarse en una valla descuidada. Tras el accidente, a la familia Bloom se le complica la convivencia y es que Noa, el hijo más grande, carga con la culpa del accidente de su mamá.


Un día en la playa, Noa descubre una urraca lastimada y decide llevarla a casa, a la cual nombran Penguin. Después de un tiempo de convivencia Penguin se vuelve parte de la familia y aunque Sam al principio no quiere al ave, poco a poco le tomará un aprecio y cariño que ayudará a que tanto Penguin como Sam, puedan sanar sus heridas.



Análisis

Basada en una historia real, la cinta narra lo que la familia Bloom tiene que vivir después de un trágico accidente en el que la madre queda inválida. Situaciones complejas como la impotencia de ella, la frustración de padre, la culpa del hijo mayor y la confusión de los dos hijos menores serán las que ellos, como familia, tendrán que aprender a sobrellevar.


A sus vidas llegará un ave herida que les dará valiosas lecciones como el perdón, el amor y la unión familiar. A lo largo del filme hay algunas discusiones y momentos de tensión.

Artículos Relacionados