Venom: carnage liberado



Síntesis Venom es un simbionte o entidad extraterrestre mezclada con macro bacteria que, después de haber salvado la vida de Eddie Brock, vive con él; aunque es una relación conflictiva entre parásito-huésped pues la demanda excesiva de Venom por cerebros humanos y chocolate junto con su carácter agresivo, hace la convivencia casi imposible.


A la par, Eddie continúa su labor como periodista y es solicitado por un asesino en serie llamado Cletus Kasady, para compartirle su historia. Venom descubre el lugar donde este ha enterrado a sus víctimas y Cletus es condenado a muerte.


En su última voluntad Cletus se entrevista con Eddie y Venom ataca a Cletus. Cletus muerde a Venom y la bacteria entra en su cuerpo, generando un Venom rojo que se hace llamar Carnage, siendo así que Cletus escapa de la cárcel.


Quedará en manos de Eddie y Venom seguir las pistas de Cletus para atraparlo de nuevo antes de que ponga en marcha un plan que podría destruir la paz de la humanidad con consecuencias desastrosas.


Análisis Secuela del filme de acción ‘Venom’ que relata la historia de cómo Eddie Brock, un exitoso periodista, obtiene poderes sobrehumanos al ver su cuerpo invadido por un simbionte, de nombre Venom. Ahora que Venom y Eddie compartirán el mismo cuerpo para siempre, ambos deben encontrar un equilibrio para que Venom no desate sus bajos instintos en la rutina diaria.


La relación de ambos se pondrá a prueba cuando un asesino en serie escape de la cárcel con un simbionte similar a Venom, pero de nombre Carnage. Eddie y Venom deberán trabajar juntos como nunca para detener a Carnage antes de que sea muy tarde


En un contexto de ciencia ficción y acción, se observan constantes altercados físicos, uso de armas de fuego recurrente, múltiples muertes violentas explícitas e implícitas, así como uso de maldiciones y palabras malsonantes frecuentes.