Zac Efron: con los pies en la Tierra



Análisis

Serie documental que busca crear conciencia sobre el efecto del cambio climático y la importancia de utilizar métodos y recursos sustentables que ayuden a mejorar la vida.


A lo largo de 8 episodios, Zac Efron, a lado de Darin Olien un experto en salud, recorren diferentes lugares en Europa y América Latina, en los que tratan de enfrentar los efectos del calentamiento global, implementando nuevas formas de vivir sin dañar la naturaleza y aprovechar de manera adecuada los recursos que ésta nos da.


Iniciando en Islandia y el uso que hacen de las energías renovables. En Francia la importancia de otorgar agua de calidad a la población. Llegando a un poblado en Italia en el que tiene la particularidad de ser un pueblo longevo, por la calidad de su alimentación. Y así hasta llegar al Amazonas y la importancia de las plantas medicinales.


Como plus en la serie se muestran paisajes increíbles de los lugares que visitan, así como parte de la cultura y la gastronomía de la zona.


Durante la serie hay un breve consumo de alcohol y tabaco. Consumo de plantas medicinales alucinógenas como parte de rituales. Breve uso de lenguaje soez, censurado.


Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png